sábado, 7 de julio de 2007
Cheesecake sin hornear de PHILADELPHIA con bayas
Tiempo de preparación: 15 min
Tiempo total para la receta: 4 hr 15 min
Sirve: 16 (de 1 pedazo cada una)
Ingredientes
1-1/2 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, derretida
2 cucharadas de azúcar
4 paquetes (8 oz cada uno) de queso neufchatel, 1/3 de grasa menos que el queso crema PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, 1/3 Less Fat than Cream Cheese, ablandado
1/2 taza de azúcar
1 paquete (12 oz) de bayas surtidas congeladas como fresas, frambuesas, arándanos (blueberries) y zarzamoras (blackberries), escurridas (descongélalas antes de usar)
1 envase (8 oz) de cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping, descongelada, cantidad dividida.
¿Necesitas ayuda para convertir las medidas?
CUBRE un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas con papel de aluminio, extendiendo los extremos del papel sobre los costados del molde. Mezcla las migas de galleta, la mantequilla y 2 cucharadas de azúcar; presiona la mezcla firmemente contra el fondo del molde. Ponla en la nevera mientras preparas el relleno.
BATE bien el queso neufchatel y 1/2 taza de azúcar en un tazón grande con un batidor eléctrico a velocidad media. Tritura las bayas con un tenedor; agrégalas a la mezcla de queso y revuelve. Añade suavemente 2 tazas de la cobertura. Coloca esto con una cuchara sobre la base; pon la tapa.
REFRIGERA el cheesecake en la nevera por 4 horas o hasta que esté firme. Usa los extremos del papel de aluminio como asas para sacarlo del molde; córtalo en porciones para servir. Complétalo con el resto de la cobertura. Guarda cualquier sobrante del pastel en la nevera.
Consejos de la cocina de Lizzy:
Cómo omitir el surtido de bayas congeladas
Agrega 3 tazas de bayas frescas surtidas y 1/4 de taza de azúcar adicional al queso Neufchatel; bátelas con una batidora eléctrica a velocidad media hasta incorporarlas bien.
Cómo ablandar el queso crema
Coloca un paquete de queso crema sin envoltura en un tazón para microondas. Cocínalo en el microondas a potencia ALTA durante 15 segundos o hasta que se ablande. Suma 15 segundos por cada paquete adicional de queso crema.
~Lizzy~
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario